sábado, 9 de mayo de 2009

En el colegio Germán Cid de Zafra


El miércoles, 6 de mayo, estuve en la biblioteca del Colegio Público Germán Cid, en la localidad de Zafra, con alumnos y alumnas de 2º y 6º de Primaria. Con los alumnos de 2º, recitamos poemas de El secreto del oso hormiguero y leímos algunos cuentos como pulgas. Los alumnos de 6º de Primaria me hicieron una entrevista para la revista del centro. Desde aquí, agradezco el trato que me dieron los compañeros del centro y les animo a seguir fomentando la lectura desde la biblioteca escolar. Un saludo.

2 comentarios:

  1. JAVIER G.I GERMAN CID 6º (ZAFRA)13 de mayo de 2009, 10:53

    HOLA , nos gusto mucho la entrevista y gracias a ti estamos aprendiendo ahora muchas cosas . estamos leyendo el cuento " cuentos como pulgas" nos esta gustando mucho .


    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, me alegra saber que os están gustando los "Cuentos como pulgas". Saluda a tus profesores y a tus compañeros de clase de mi parte. Ya me dirás, cuando termines el libro, cuáles te han gustado más. Un beso.

    ResponderEliminar