viernes, 8 de mayo de 2009

En Hornachos...



El martes, 5 de mayo, regresé a mi instituto en Hornachos. Estuve con mis alumnos y alumnas de 1º y 2º de la ESO recitando algunos de los poemas de El secreto del oso hormiguero. En las imágenes aparece mi compañera del departamento de Lengua, Montserrat Álvarez. Mis compañeros Cristina, Ángela, Gabaldón, Begoña, Mané, Emérita, Candi, MªÁngeles, Lola...también acudieron. Las estanterías de la Biblioteca Juan Cáceres lucen cubiertas de hermosas ilustraciones sobre el libro. Aprovecho el blog para dar desde aquí las gracias a mis compañeros y alumnos por el trabajo realizado, por la amabilidad con la que me recibieron, por las flores que me trajeron y por todos los recuerdos que tengo ya de ellos después de más de siete años... A mis compañeras de Lengua, que me guarden los trabajos de los chavales, y a Ángela y Cristina, gracias por fotografiar este recital. A Juan, gracias por venir a saludarme. A Pepa, gracias por el café. Un abrazo para todos.

1 comentario:

  1. CÓMO ME HUBIESE GUSTADO ESTAR ALLÍ... acompañarte en nuestra* BIBLIOTECA, verte como "escritora" y como agitadora de lectores, provocadora de emociones y escrituras...

    con prisas, con la RISA Y LA PALABRA

    ME pone tiernita tus comentarios, tus bellos recuerdos, tan de la GENTE QUE SE HACE IMPORTANTE EN NUESTRO CAMINO...

    DESDE AQUI...todo mi cariño (En esta ciudad que me sigue embrujando los sentidos¡¡gracias por los 2años, con sus diversos momentos, por la complicidad...)

    ResponderEliminar