lunes, 2 de noviembre de 2009

Aula de Literatura Infantil de la Biblioteca Pública de Cáceres


El próximo 25 de noviembre, miércoles, a las ocho y media de la tarde, inauguraré el Aula de Literatura Infantil Marciano Curiel Merchán dentro del programa de actividades de la Biblioteca Pública de Cáceres Rodríguez Moñino-María Brey y en colaboración con la Universidad de Cáceres. También asistirá el ilustrador alicantino Miguel Ángel Díez, que me acompañó con sus hermosas imágenes en el libro "El secreto del oso hormiguero." Leeremos y comentaremos una pequeña selección de textos que espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Hola Beatriz! me alegra tu vuelta :) un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mónica!, muchas gracias... ¿qué tal estás? Pasaré por tu blog, imagino que sigues incluyendo en él tus ilustraciones a diario. Recuerdos a tu hermana.

    ResponderEliminar
  3. !Hola Beatriz! Los poemas de El Secreto del Oso Hormiguero son una belleza. El día siguiente a las Jornadas busqué el libro en librerías y ya lo tengo entre mis favoritos. Gracias por acunarnos de este modo.
    Cuenta conmigo el 25 de noviembre ;)
    Un abrazo
    Ana Nebreda

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana,
    me alegra que lo encontraras. Nos veremos en la Biblioteca de Cáceres. Creo que sabré llegar. Si me veo perdida, te llamaré al móvil. Un abrazo muy fuerte y hasta el 25 de noviembre.

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz, recién llegado a casa de escucharte en el Aula de Literatura Infantil y solo pudo decir que tanto escucharte como leerte es maravilloso. Muchísimos ánimos y un abrazo muy grande de José Alberto.
    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alberto, me alegró muchísimo verte en Cáceres y también que disfrutaras con el Aula de Literatura. Un beso muy fuerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar