martes, 7 de junio de 2011

En el colegio Francisco Montero de Espinosa


Esta mañana he estado con los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria del Colegio Público Francisco Montero de Espinosa, en la localidad de Almendralejo. He disfrutado muchísimo con ellos recitando poemas y charlando sobre "El cuentanubes". Muchas gracias desde aquí por vuestra participación y por las preguntas tan interesantes que me habéis hecho sobre la novela. También envío mi agradecimiento a vuestros maestros por su invitación y por las fotografías que han hecho de esta actividad. Os dejo una pequeña imagen para el recuerdo.

2 comentarios:

  1. ola soi fernando uno del colego montero de espino me gusto muxo tu charla adios

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Fernando! Me alegra mucho que te gustara, yo también me divertí mucho con vosotros. Espero veros en otra ocasión. Hasta entonces, un beso.

    ResponderEliminar