miércoles, 19 de diciembre de 2012

Presentamos "El misterio del gato negro" en la biblioteca Delgado Valhondo



Esta mañana hemos presentado "El misterio del gato negro", primer título de la colección "Tigres de papel", de la Editora Regional de Extremadura, en la biblioteca Jesús Delgado Valhondo de Mérida. Desde el blog me gustaría dar las gracias a la iniciativa del Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura, al director de Promoción Cultura, José Antonio Agúndez y a la directora de la Editora, Rosa Lencero, por creer en este proyecto e impulsarlo con enorme ilusión.
 
También, al escritor Eliacer Cansino por tener la gentileza de apadrinar la colección y dedicarnos parte de su tiempo, a la ilustradora Ester García por su delicadeza y creatividad, al diseñador de la colección, Manuel Ponce, por su perfeccionismo y simpatía y a María José por el tiempo y la dedicación a la hora de cuidar la edición del libro.
 
Y, por supuesto, a todos los que habéis asistido a la presentación, en especial, a los alumnos del Colegio Atenea y a los profesores que os han acompañado este miércoles. Tampoco quiero olvidar a los compañeros de la biblioteca Jesús Delgado Valhondo por ofrecernos un lugar perfecto para leer, proyectar imágenes y escuchar. Un saludo a todos.

Para los que nos habéis preguntado, el libro también se puede conseguir a través de internet:


 http://www.iberlibro.com/buscar-libro/autor/BEATRIZ-OSES

http://www.agapea.com/libros/El-misterio-del-gato-negro-9788498523447-i.htm

3 comentarios:

  1. Pasamos un rato estupendo en la presentación y no pude mantener la intriga durante mucho tiempo, lo leí rápidamente.¡Estupendo! Lo recomendaré a mis alumnos de ESO y, por supuesto, a mi hija y a mi sobrina de 11 años. Sólo un problemilla: me hubiese gustado recrearme más en las vidas de esos misteriosos personajes ... Enhorabuena (Nandi Franganillo, profesora del Colegio Atenea)

    ResponderEliminar
  2. Mi profesora de lengua fue a la presentación y nos ha contado que era preciosa:con música,velas...
    Nos ha hecho comprar el libro y es precioso. Uno de mis preferidos.
    Desde Plasencia enhorabuena, Beatriz!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Tu profesora vino a la presentación del centro de Profesores de Cáceres, me imagino. Me alegra mucho que te haya gustado el libro. Ya me contarás si tus compañeros de clase también han disfrutado con la lectura de "El misterio del gato negro".Un fuerte abrazo desde Mérida. :)

    ResponderEliminar