viernes, 10 de mayo de 2013

Charla y recital poético con los alumnos del IESO Sierra La Mesta, de Santa Amalia


El pasado viernes, día 10 de mayo, estuve con los alumnos de 1º de ESO del instituto Sierra La Mesta, de la localidad de Santa Amalia.
Aquí os dejo algunas imágenes de la charla que mantuvimos sobre "El misterio del gato negro" y "El secreto del oso hormiguero", que habíais leído en voz alta durante vuestras clases de Lengua y Literatura. Desde aquí, agradezco la labor de vuestros profesores y el detalle que tuvisteis al recitar de memoria muchos de los poemas de mi libro. Me encantó que os atreviérais a hacerlo.
Un saludo y muchas gracias a todos.
PD. Ya me han llegado vuestras opiniones sobre nuestro encuentro. Me alegra saber que os ha gustado y espero regresar en el futuro.


2 comentarios:

  1. hola , quisiera saber porque en la antigua edición de cuentos como pulgas no aparece el cuento el secreto del león como aparece en la nueva edición

    Alberto Ramos Muñoz

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alberto. El cuento del león aparece en las dos ediciones. Lo que ocurre es que en la primera lo agrupé junto al cuento de la jirafa. Los dos microcuentos aparecían al inicio del libro en una sola página. Y el título de ambos era: "La jirafa". En la nueva edición figuran por separado, con dos títulos diferentes para cada uno de los textos.
    Espero haberte resuelto la duda.
    Un saludo y gracias por participar en el blog.

    ResponderEliminar