miércoles, 26 de marzo de 2014

La próxima semana presentamos "Un cocodrilo para Laura" y el recital "De gatos negros, cocodrilos y otros seres curiosos"







Ya andamos de ensayos y preparativos porque la próxima semana presentamos UN COCODRILO PARA LAURA en Cáceres (1 de abril, a las siete y media en el Centro de Profesores) y en Mérida (3 de abril, a las siete y media en la Biblioteca Delgado Valhondo). En ambas celebraciones, me acompañarán el ilustrador Miguel Ángel Díez y los músicos: Ana Jiménez (voz de Acetre), Javier de Lara y Pedro Javier Hoya, además de Octavio de Miguel y Jena Murillo, Ana Nebreda y Aurelio Sánchez.

Además, el día 3 de abril, a las 9,45 tenemos una cita con alumnos de 5º de Primaria de Mérida en el salón de actos de la Biblioteca Delgado Valhondo para ofrecer nuestro recital: "De gatos negros, cocodrilos y otros seres curiosos", que repetiremos el día 7 de abril, a la misma hora, en la Biblioteca Juan Pablo Forner. De nuevo, estaré muy bien acompañada por Ana Jiménez, Javier de Lara y Pedro Javier Hoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario