domingo, 27 de abril de 2014

Talleres de escritura creativa y tertulias literarias en el colegio Cervantes de Cáceres







Durante esta intensa semana de abril, os muestro algunas imágenes de los talleres de escritura creativa y tertulias literarias que disfruté y compartí con los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria del colegio Cervantes de Cáceres. 

Aquí os dejo estas fotografías de recuerdo y os invito a realizar vuestros comentarios, si os apetece, sobre la mañana que pasamos juntos o vuestras preguntas sobre los libros de los que hablamos: "Un cocodrilo para Laura", "El misterio del gato negro", "Cuentos como pulgas" y "El secreto del oso hormiguero".

Un saludo a todos y muchas gracias a vuestros maestros por la invitación y por la implicación en esta experiencia. Gracias a Pilar por enviarme además algunas de estas imágenes de recuerdo y por mostrarme la biblioteca del colegio y sus iniciativas de animación a la lectura y a la escritura creativa. :)

2 comentarios:

  1. Gracias Beatriz , tu paso por el cole ha dejado huella. Los alumnos están encantados con el taller que realizaron y están haciendo cola para el préstamo de los libros "Un cocodrilo para Laura" y "El misterio del gato negro" .Saludos: Pilar Luján

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho. Espero que los disfruten. Si quieren hacer algún comentario sobre mi visita, ya sabes que me los pueden enviar a esta entrada del blog. Un abrazo, Pilar.

    ResponderEliminar