jueves, 14 de abril de 2016

El marcapáginas de los alumnos del IES Al-Qázeres para Erik Vogler y "Los crímenes del rey blanco"



Pincha en la imagen para ampliarla. Con tu teléfono móvil y la aplicación QR podrás ver el material adicional que han creado los alumnos de 2º ESO del IES Al-Qázeres, de Cáceres, junto con su profesora Nuria Hernández. Podrás acceder a imágenes de los espacios en los que se desarrolla la novela, escuchar las piezas musicales que aparecen en ella, leer el poema de Goethe o revivir la partida de ajedrez que juegan Erik Vogler y Albert Zimmer.

Desde aquí, aprovecho para felicitar, tanto a los alumnos de 2ºESO como a su profesora de Literatura, por esta iniciativa que me ha sorprendido y me ha encantado. Sin duda, una lectura en profundidad de la novela y la posibilidad de jugar con otros códigos. Muchas gracias por este regalo en forma de marcapáginas interactivo.

Os dejo un enlace en el que podéis ver además algunas fotografías de recuerdo de mi visita al IES Al-Qázeres el pasado lunes con un breve comentario de Coro.


http://verbal-qazeres.blogspot.com.es/2016/04/nos-reunimos-con-beatriz-oses-y-con.html?showComment=1460666396987#c8704058784197012051

No hay comentarios:

Publicar un comentario