domingo, 5 de marzo de 2017

Con los lectores del IES Castelar




Uno de los encuentros más participativos y humorísticos que recuerdo es el que mantuve con los alumnos y compañeros del IES Castelar, de Badajoz. Esta imagen la tomo de una de las páginas de la Gaceta de la Educación donde se reseñó esta tertulia literaria que mantuve con alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO en torno a la saga de mi peculiar Erik Vogler y sus eternos compañeros de peripecias: la abuela Berta y el misterioso Zimmer.
Aquí os dejo el enlace de la reseña que realiza la profesora Diana Sosa, a la que agradezco sus palabras, así como al resto de compañeros por su excelente trato y los detalles que tuvieron conmigo. En especial, a Diego Cabado, amigo al que hacía muchos años que no veía y con el que, gracias a Vogler, me volví a reencontrar.

http://lagaceta.educarex.es/leer/alumnos-castelar-mantienen-encuentro-autora-lecturas-recomendadas-durante-curso-beatriz.html

Los compañeros del IES Castelar también grabaron la charla y la subieron a youtube. Aquí os la dejo y advierto sobre la posibilidad de algún que otro "spoiler" por mi parte, glubs. Tenedlo en cuenta por si no os habéis leído "Los crímenes del rey blanco". No quiero estropearos el final...


https://www.youtube.com/watch?v=ymaCsSy3mk4

No hay comentarios:

Publicar un comentario