miércoles, 29 de marzo de 2017

Con los lectores del IES Puerta de la Serena, de Villanueva de la Serena





Por segunda vez, regreso al IES Puerta de la Serena. En esta ocasión con "La maldición de Misty Abbey-Castle para alumnos de 2º de la ESO aunque me he enterado de que los alumnos de 3º de la ESO pidieron leer este curso "La chica equivocada" para continuar la saga y están a punto de empezar con el cuarto libro. 
Aprovecho el blog para desearles que disfruten de la lectura y que se diviertan todo lo posible con mi trío de friquis y con Cloé. Espero que os animéis, ya que habéis cogido carrerilla, a seguir a Erik hasta el final, hasta el séptimo. Acabo de publicar la quinta novela: "Sin corazón". Es algo más salvaje que la cuarta y estoy segura de que es gustará por la tensión. 

Un saludo a todos, a los lectores de 2º y a los de 3º, que me siguen, aunque esta vez no hayamos podido coincidir en el encuentro. 
Muchas gracias a Pilar, a Carolina, a Mercedes, a Coro y a todos los profesores que han organizado la charla o que han estado presentes. También, a los alumnos por las preguntas y por el silencio y la atención que han prestado durante mis explicaciones y lecturas. Ha sido un placer. 

En esta entrada podéis dejar vuestros comentarios o preguntas. Os contestaré lo antes posible. Muchas gracias por todo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario