miércoles, 29 de marzo de 2017

Erik Vogler, finalista del premio "Les Mordus du Polar" en París





Una tarde agradable y muy interesante con los autores y los lectores del premio de novela negra "Les Mordus du Polar" en la Médiathèque Marguerite Yourcenar. Muchas gracias a las bibliotecas municipales de la ciudad, a los bibliotecarios que se implican año tras año en esta iniciativa, que seleccionaron el primer título de la colección de Erik Vogler: "Les crimes du roi blanc" por su invitación y por la calidez con la que me trataron. También aprovecho para mostrar mi agradecimiento a los escritores Eric Senabre y Michel Honaker por su amabilidad y su buen humor. 

Fue un placer conocerles así como a la editora Charline Vanderporte, que representó al escritor sueco Jakob Wegelius y que aparece junto a nosotros en estas imágenes de recuerdo. Tampoco me quiero olvidar de mi voz en francés, la traductora Pascale Fougère ni de Pedro Javier, que realizó estas fotografías y grabó vídeos del encuentro. Y, por supuesto, gracias a los lectores de todas las edades que acudieron a esta convocatoria y a los que han participado en en este premio con sus votos. Gracias también al grupo editorial Hachette por la traducción de la novela, en concreto, a Isabel Vitorino que tuvo la amabilidad de acompañarme y a Anais Gocalau. Por último, gracias a Edebé por confiar en mi trabajo y a Gèorgia Picanyol, responsable de la venta de derechos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario