jueves, 30 de marzo de 2017

Erik Vogler y Albert Zimmer en el Colegio San Francisco Javier de Fuente de Cantos




Esta mañana he visitado a los lectores de Erik Vogler del Colegio San Francisco Javier de Fuente de Cantos. Aquí os dejo dos imágenes de recuerdo de nuestra tertulia literaria. Habían leído los tres primeros títulos de la colección. Así que han terminado con la primera parte de la saga. Les queda la segunda, que da comienzo con la cuarta novela y en la que prometo mucho misterio y emoción. Ya me han asegurado que van a seguir con "La chica equivocada" y "Sin corazón". Espero estar también a la altura con "El secreto de Albert Zimmer".

Desde el blog, os envío un fuerte abrazo y agradezco la invitación de vuestros profesores y la presencia de José Luis Pacheco, de la editorial Edebé, que hizo también posible este encuentro y tuvo el detalle de enviarme estas fotografías de recuerdo. 



3 comentarios:

  1. ¿Cuantos años lleva contando con el autor de el dibujo de la portada?

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuantos años lleva contando con el autor de el dibujo de la portada?

    ResponderEliminar
  3. Iban Barrenetxea, el ilustrador de la colección de Erik Vogler, comenzó a trabajar conmigo en 2014 cuando aparecieron, en el mes de noviembre, los dos primeros títulos de la saga: "Los crímenes del rey blanco" y "Muerte en el balneario". Un saludo y gracias por participar en el blog.

    ResponderEliminar